Donaciones a Entidades – Emergencias

Se pretende apoyar la labor humanitaria, social y/o de educación de otros organismos o entidades sin ánimo de lucro, donando productos y materiales de primera necesidad y/o de carácter educativo (ropa, zapatos, alimentos, juguetes, libros, etc.) para su distribución gratuita, apoyando así las distintas actividades que realicen estas entidades en situaciones de necesidad o emergencia.

RECOGIDA Y DONACIÓN GRATUITA DE ENSERES

  • Donación regular de ropa de vestir y ropa de cama para su utilización y distribución en Roperos gestionados por entidades sin ánimo de lucro.
  • Donación puntual y concreta de enseres a entidades, pisos tutelados, etc., sin ánimo de lucro, que lo soliciten (ropa, mantas, carros, cunas y otros complementos, pequeños electrodomésticos y artículos para el hogar, etc.).
  • Recogida, Donación y distribución de juguetes en campañas de Navidad y Reyes (beneficiarios programa Familias, infancia y Juventud de La Casa Grande y otras entidades sin fines lucrativos).
  • Organizar campañas puntuales de recogida de enseres (comida, ropa y otros artículos que se precisaran) en programas propios de la asociación o de otras entidades que respondan a necesidades, emergencias o catástrofes sin finalidad lucrativa.
  • Colaborar y realizar acciones de sensibilización y educación social a favor del fomento de la solidaridad y sostenibilidad medioambiental desde la práctica del reciclaje y reutilización de ropa, zapatos, libros, juguetes y otros artículos en buenas condiciones de uso que sirvan para apoyar los programas de la Asociación La Casa Grande y su financiación y como herramienta en el trabajo de inserción sociolaboral con colectivos en exclusión.