1. Servicio de Primera Acogida, Atención e Información: se ofrece información, orientación y asesoramiento relacionadas con información general de recursos, trámites, cursos de formación, orientación en la búsqueda activa de empleo, etc…

2. Derivación a recursos internos o externos: las derivaciones internas se realizan nuestros programas, si responden a las demandas del usuario; o en su defecto, una derivación a otras entidades, con las cuales se trabaja en red.

3. Trabajo en red: especialmente con la Mesa de Solidaridad de Campanar con Iniciatives Solidáries, entidad que tiene como población objetivo los adolescentes. Así cubrimos las necesidades de atención en recursos específicos para adolescentes y jóvenes que desde la Asociación La Casa Grande no se puede ofrecer por no trabajar con personas dentro de esta franja de edad.

4. Registro y tratamiento estadístico de las demandas: gracias a esta herramienta, podemos detectar necesidades emergentes y determinar las demandas más comunes para poder crear herramientas para la información de los usuarios.

5. Gestión de citas para la Agencia de Colocación y el Aula de Acceso a Internet: desde Acogida podrás reservar un equipo en el aula de internet o solicitar cita para nuestro Técnico de Empleo.

6. Recepción de donaciones: desde la propia recepción, podemos gestionar las posibles donaciones que nos puedan hacer

MAÑANAS de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; TARDES: de lunes a jueves, de 16 a 19 horas

Este servicio está cofinanciado en el 2016 y 2017 por la Conselleria de Inclusión Social dentro de sus proyectos dirigidos a la integración social de la población inmigrante.