Seguro que tenemos un espacio en nuestra casa donde puedes colaborar y nos serás de gran ayuda. Tenemos tantos programas y actividades diferentes, que tus habilidades y conocimientos podrán ser necesarios en alguna de ellas. Para poder integrarte de una forma eficaz en nuestro equipo de voluntarios y voluntarias, debemos de saber cosas de ti, tu disponibilidad y motivación.

En este momento, estas son las dos necesidades mas urgentes de colaboración que tenemos, en Colonias Urbanas y Primera Acogida

Rellena este cuestionario, que nos va a ser de mucha utilidad. Y una persona de nuestro equipo te llamará para informarte de las posibilidades, la formación previa para que puedas realizar tu voluntariado con confianza y seguridad y alguna cosa más.

Si tuviéramos una urgencia por necesidades del servicio y tu perfil se adaptara completamente, nos pondríamos en contacto contigo en un tiempo muy breve.

Para empezar…..

Voluntario es la persona que se compromete de forma desinteresada a ayudar a otro, y lo hace, generalmente, con capacidad de obrar, de forma organizada e intencionada, y responde a una necesidad real y justificada de un beneficiario, en el seno de una institución o proyecto.

¿Ya lo tienes claro?

Comienza ahora.