LA ÚLTIMA HASTA SEPTIEMBRE

Este jueves 27 de julio, de 10 a 12 horas, tendrá lugar la última reunión del grupo antes de las vacaciones de verano.
Será una ocasión para resumir lo que ha pasado durante el año y para despedirnos de manera divertida.
Hemos preparado un servicio de canguro, para que no haya ningún obstaculo para participar. Podéis traer a vuestros hijos e hijas, que nuestra voluntaria (y “profe”) Rosa sabrá entretenerlos de una forma divertida.
¡¡ Os esperamos!!

Esta actividad está cofinanciada por GVA Igualtat i Polítiques InclusivesFundación Bancaja y Fundación Santa Elena.

LOS MIÉRCOLES, JUEGOS DEL MUNDO EN NUESTRAS COLONIAS

Durante cada miércoles de las colonias de verano, hemos acudido al Centro Municipal de Juventud de Orriols para jugar a juegos del mundo.

En esta ocasión, se trata de un trabajo en red en el que hemos unido los recursos de cada agente social para llevar a cabo una actividad que ha gustado mucho a los  y las menores.

Leer más

YA ESTAMOS EN INSTAGRAM

Nuestra Asociación La Casa Grande quiere estar siempre “a la última” y seguir el ritmo de los tiempos, por eso ahora, ¡también estamos en Instagram!

Con esta herramienta queremos involucraros más en todo lo que es nuestra asociación, al igual que facilitaros el que nos conozcais más, lo que somos y lo que hacemos.

¡Si quieres empezar a seguirnos, buscanos en el Instagram con el nombre “lacasagrandeValencia”; y empieza con nosotros esta nueva aventura!

Leer más

ESTOS DOS, MUEVEN MUCHO

Son muchos los kilos de ropa que mueven estos dos empleados (Ko y Gonzalo) de nuestra asociación. Junto con mas trabajadores, que en el Programa de Recogida de Ropa y Zapatos Usados, encuentran una segunda oportunidad de reintegrarse en el mercado laboral. Trabajamos en coordinación con el programa Cáritas Mambré, que se dedica a la inclusión de personas que han vivido en la calle y que gracias a estas colaboraciones, recuperan los hábitos laborales, que les serán muy útiles para mantenerse en un puesto de trabajo y progresar.

Y es que, cada prenda de ropa que reciclamos, es un pequeña ayuda para conseguir grandes cosas.