Un viaje que termina…

termina2web El 27 de junio iniciamos el viaje de las colonias urbanas verano 2016,  lleno de ilusión y ganas de compartir experiencias. Partíamos cinco profesionales de la Asociación La Casa Grande junto con 40 niños y niñas; y a lo largo de todos estos días se han “ido subiendo a nuestro tren” para compartir su tiempo y su experiencia;  alumnos en prácticas (Michelle y Andy) y voluntarios y voluntarias ( Elisa, Clara, Gemma, Danna, Blanca, Borja, Pilar y Mercedes), sabemos que ha sido un camino de aprendizaje para todos y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado pues hemos conseguido grandes cosas con el esfuerzo de todos.

Pero, como siempre, nuestra mayor satisfacción es comprobar que las actividades han hecho que los menores se divirtieran, aprendiendo juntos y sintiéndose participes dentro de un grupo. Queremos mandar nuestro agradecimiento a todos/as los que lo han hecho posible, facilitándonos espacios y actividades, porque sin ellos no hubiera sido lo mismo (Escuelas Profesionales San José, Cines Aragón, Biblioteca Valenciana San Miguel de los Reyes, Asociación Cultural Ferroviaria de Burjassot, Centre de interpretació Racó de L’Olla, Naturia y otros).

termina1webAgradecimiento especial a nuestro principal financiador, CaixaProinfancia; junto con aportaciones de SanLucar Fruits,  que a través de su Responsabilidad Social Corporativa, nos han facilitado material deportivo y uniformidad.

Despedimos este curso 2015/2016 contentos por los resultados y por el compromiso de tantas personas con el Programa de Familia e Infancia. Nos iremos de vacaciones hasta septiembre, que volveremos preparados para un nuevo curso lleno de nuevos retos.

Y tú, ¿te unirás al viaje?

termina3web