Bankia Coopera ONG, un buen apoyo

acto-entrega-ayudas-14-Coopera-ONGCompartimos este acto del 23 de Junio, de la que somos, humildemente protagonistas, con otras 56 entidades. Aunque realmente, los protagonistas son los usuarios que van a recibir las formaciones  o el apoyo de nuestros técnicos en su proceso de inserción sociolaboral.

Gracias a la cofinanciación de  Fundación Bancaja Coopera ONG y Bankia, podemos mantener el proyecto de Empleo y Formación, que este año aspira a insertar, como mínimo, a 24 personas provenientes de la exclusión social. Gracias a la Fundación Bancaja y a Bankia; y enhorabuena a las otras entidades, con las que en su mayoría, trabajamos en red.

Al acto acudieron en representación de la Asociación, nuestro presidente, Jaime Barrón, Rogelio Cervero como representante de la Junta Directiva y el subdirector, Juan Miguel Gómez, como representante de los técnicos y trabajadores de nuestra entidad.

Podéis acceder a las fotos de la entrega, al igual que  compartimos los videos de otras entidades, como de CESAL y Fundación del Secretariado Gitano, que tuvimos el placer de visionar en el acto.

recogida diploma

En la foto, el subdirector de nuestra entidad, que salió a recoger el diploma de manos de los representantes de Bankia y Bancaja.