Erasmus de Alemania, una experiencia muy positiva

hannaHola, me llamo Hannah Barbian y vine de Alemania para realizar mis prácticas de trabajo social en la Asociación La Casa Grande. Hoy terminan estos cinco meses inolvidables como alumna en prácticas del programa ERASMUS+ en el extranjero.

Cinco meses, en los cuales he participado con mucho gusto en todas las actividades con Familia e Infancia, en la “Cocina Solidaria El Puchero” y en el área de Primera Acogida.
Cinco meses, en los cuales podía conocer y acompañar tantas personas, familias, niños y niñas, cada una muy especial y única.
Cinco meses, que han abierto mis horizontes profesionales y personales acerca de la diversidad cultural y varias otras cosas.
Cinco meses, que se han pasado mucho más rápido que me imaginaba porque cada día en la Asociación La Casa Grande era diferente y al mismo tiempo marcado por la gran labor que se realiza en todos los áreas.

Estoy agradecido por la paciencia y la confianza que me han demostrado los usuarios/as, los voluntarios/as y todo el equipo profesional. Me llevo una experiencia muy enriquecedora gracias al gran apoyo que he recibido a cualquier hora. Espero que continuareis el trabajo a favor de las personas más desfavorecidas tan fenomenal como yo podía vivirlo.

¡Muchas gracias para abrirme la puerta de una casa tan grande!