Actividades para despedir el Taller de Refuerzo Educativo

finalcurso1  El taller de refuerzo socioeducativo se despidió un curso más con la llegada del verano, eso sí, ¡lo hicimos por todo lo alto!
Durante la tarde del lunes 13 y el martes 14 nuestros niños y niñas del taller disfrutaron junto a sus familias realizando diversas pruebas en una Gymkana organizada por distintas entidades del barrio de Torrefiel, como: Iniciatives Solidaries, la Asociación de Vecinos de Torrefiel, el Centro Municipal de Juventud de Orriols, Cocina Solidaria El Puchero y la Biblioteca de Torrefiel.

finalcurso3En cada lugar se llevó a cabo una prueba específica relacionada con todos los temas trabajados durante el curso en el taller, tales como las emociones y la mediación, el autocontrol y la frustración y la higiene y la alimentación. Asimismo, durante el recorrido los grupos formados por los niños y sus familias tuvieron que estar bien despiertos, pues el camino escondía preguntas sobre otros temas transversales trabajados como el deporte del Parkour o la visita sobre las redes sociales, entre otras.
finalcurso2Todo ello terminó en una dinámica conjunta en la cual cada niño dejó su huella con pintura en un mural con el logo nuestra asociación en medio, como símbolo de unión entre todos los participantes.
Dos tardes especiales que recordaremos siempre, donde niños y mayores disfrutaron juntos recordando todo lo realizado y compartieron momentos de complicidad. Desde el equipo de Familia e Infancia damos las gracias a todas las entidades que colaboraron con nosotros en la realización de este nuestro final de curso y como no a los menores y a sus familias por confiar en nuestra labor y poder crecer todos juntos cada día. Esperemos que todos y todas pasen un buen verano y
¡Hasta el curso que viene!