En el taller de refuerzo, ¡¡llegó el gran día!!

Esta semana pasada nuestra Asociación se vistió de fiesta para acoger el gran espectáculo que los menores del taller han estado preparando y ensayando durante todo el curso.  Debían explicar a los más peques del taller la importancia de la higiene, y para ello hemos realizado diferentes actividades que nos han ayudado a conocer y consolidar estos conocimientos.

foto-expo-higiene

Con la boca abierta nos quedamos al disfrutar del arte que derrochó Miguel con su adaptación higiénica del Obi Oba y el palmero Jose  acompañando. Disfrutamos de un gran teatro de Marionetas dirigido y protagonizado por Amparo, Mª Lucía y María, donde los más peques no escatimaron en risas. Mariano con su gran imaginación y creatividad nos deleitó con una gran silueta de su persona a tamaño real, donde explicaba las partes del cuerpo y la importancia de cuidar la salud. Anonadados nos quedamos con las habilidades comunicativas de Sonia y Rahma que se animaron en un discurso improvisado. Jennifer ,Rayane, Mariam y Marwa nos demostraron que se habían aprendido bien el guión con la espectacular exposición de sus trabajos.  Sin olvidarnos de Sandra que con mucho encanto y gracia fue la presentadora del espectáculo.

No podemos más que estar orgullosos de tanto talento, motivación y esfuerzo, por parte de nuestros menores y por ello el equipo de Familia e Infancia os queremos felicitar.

¡Sois unos genios!!!!!.