Arte y solidaridad, a partes iguales

Éste domingo, veinticinco de octubre, celebramos nuestro Concierto Solidario, en el que se pudo disfrutar, tanto de mucho arte, como de mucha solidaridad.

Los cantantes y pianistas estuvieron espectaculares, regalándonos un bis, en el que participaron todos. Especial agradecimiento al tenor David Fruci, que sustituyó a nuestro querido Mario Cerdá, que se encontró indispuesto por motivos de salud.

Mas de cuatrocientas personas fueron las asistentes al evento en el Palau de la Música. Y una Fila Cero, que aunque no estuvo presente, también fué muy numerosa, llegando a la treintena.

Gran cantidad de voluntarios, de todas las áreas, estuvieron presentes, y ayudaron a que este encuentro fuera un éxito. Trabajadores de nuestra Asociación, representando casi todas nuestras áreas: el Servicio de Información y Acogida, Familia e Infancia, Cocina Solidaria El Puchero, Formación y Administración. Por supuesto, director y subdirector, anduvieron por la Sala Iturbi: uno disfrutando y otro, haciendo fotos.

Y los miembros de la Junta de nuestra Asociación, también estuvieron presentes y visibles, junto con todos los amigos y familiares que consiguieron animar.

  juntapalau

Agradecemos a todos los que han hecho posible este evento: a los trabajadores del Palau, muy colaboradores; a VEM, que de forma desinteresada prestó los servicios médicos, y al público en general, que gracias a sus aportaciones, facilitan la continuidad de nuestros Programas Sociales, tan necesarios.

Si quereis ver mas fotos, accede a nuestro Album del Concierto, en nuestro Facebook.