Decorar tu casa con pintura solidaria, otra forma más de colaborar

Este viernes, 18 de septiembre, clausuraremos la Exposición de Pintura Solidaria, que gracias a la colaboración de Rastro Solidario y la generosidad de la ludoteca taller Que viene el lobo, ha podido ser una realidad. Las obras las han donado colaboradores de nuestra Asociación La Casa Grande. Desde aquí volvemos a agradecer sus donaciones, que nos han permitido visibilizar todos los proyectos que llevamos a cabo y la labor que ya venimos realizando durante tanto tiempo.

 Podéis acercaros a la calle Rascanya, 26 bajo; y de paso que tomáis un café o veis como disfrutan los menores con las actividades de las compañeras de Que viene el lobo!, echarle un vistazo a unos cuadros realizados con tanto cariño.

También puedes, acceder al catálogo de obras, y decidir ya desde casa, por cual obra os gusta más.

En este último día de la exposición, se realizarán las pujas de las obras expuestas.

Invitados estáis tanto a los creadores de las obras, los posibles compradores, voluntarios, trabajadores y Junta de nuestra Asociación, para poder tener un momento de encuentro, en un entorno lúdico y por una buena causa.

Con el dinero recaudado, tanto Rastro Solidario, como la Asociación La Casa Grande, podrán seguir atendiendo a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.