Agradeciendo, que es gerundio

Si el proyecto Cocina Solidaria El Puchero es algo más que un comedor social, es gracias a todo el trabajo social que hay detrás de él. Porque no sólo se distribuye comida, si no que se trabaja con los usuarios, acompañándoles en el proceso de inserción para que no necesiten en un futuro, nuestro servicio.
Y si podemos realizar esto, es gracias a nuestro trabajo en red con todas las entidades que nos derivan sus usuarios. Y es de bien nacidos, ser agradecidos.

Desde el proyecto Cocina Solidaria “El Puchero”, agradecemos la asistencia al acto de celebración de nuestro Segundo Aniversario a los técnicos de Centro Cultural Islámico, San Juan de Dios y CA V. Arquitecto Tols, y todas aquellas entidades que por motivos laborales no nos han podido acompañar y nos han hecho llegar sus felicitaciones.
Aprovechamos para agradecer el trabajo que diariamente realizan en coordinación con nuestro proyecto, favoreciendo la inserción sociolaboral de nuestros usuarios.
Entidades: Iniciatives Solidaries, ACCEM, S.Juan de Dios, Asociación Valenciana Casa Caridad, C.C. Islámico, Plataforma Santa Ana, SPE, Save The Children, Valencia Acoge, CA V Arquitecto Tols , CEPAIM, RAIS, Altius.

Deja un comentario