La acción mas pequeña es mejor, que la intención mas grande

El curso está a puntito de terminar y, con él, damos fin al taller de refuerzo socioeducativo… ¡hasta el curso que viene!

El pasado día uno de junio, realizamos la evaluación del curso con los voluntarios que han formado parte del equipo durante estos meses, con el objetivo de poder reflexionar, aprender y mejorar de cara al curso que viene.

Juntos hemos hecho un gran equipo y somos conscientes de que sin ellos, sin los voluntarios, el Taller de Refuerzo no podría llevarse a cabo. Puede que, a priori, venir una tarde a la semana no parezca gran cosa pero desde luego, ¡lo es!

Gracias a todos ellos: aunque llueva, nieve, truene, haga frío o haga calor, están aquí, puntuales como un reloj y con las pilas cargadas para acompañar a los menores en el proceso de aprendizaje, tanto académico, como vital.
Pasar a la acción no es tarea fácil, de eso somos conscientes, por eso no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los voluntarios que han pasado por aquí durante este curso; gracias por todo vuestro esfuerzo, por vuestra responsabilidad, por vuestro compromiso, por vuestra energía, por vuestras risas, por vuestros consejos, por vuestro saber hacer… Gracias porque juntos, somos un gran equipo.

Y tú… ¿pasarás de la intención a la acción?

Haz click  para saber que necesidad de voluntariado precisamos en este momento

Deja un comentario