Cartel concierto formato imagen

Concierto a favor de El Puchero

La Asociación La Casa Grande mantiene un acuerdo de colaboración con SanLucar Fruit en la ejecución del Proyecto “Cocina Solidaría” El Puchero.

Este proyecto tiene como objetivo principal ofrecer un plato de comida elaborada y una pieza de fruta de lunes a viernes a personas en riesgo de exclusión social que estén recibiendo intervención social y seguimiento técnico por parte de alguna de las organizaciones sociales con las que trabajamos en red y con el fin de ayudar a paliar esta necesidad de alimentación.

Es por ello, que dentro de los objetivos y actividades del Puchero se va a realizar un concierto benéfico para recaudar fondos para el Proyecto El Puchero.

El concierto benéfico Rock&Love se celebrará el domingo 27 de abril en la Sala El Loco. Se abrirán las puertas a las 20.30h (Calle Erudito Orellana, 12, Valencia).

Golpe de efecto, Blue Dots y Argot tocan a favor del Proyecto El Puchero, una forma de ayudar y disfrutar de un momento de encuentro único.

Ven y disfruta por una buena causa y comparte este evento con todos tus amigos. Si quieres saber más sobre El Puchero visítanos en Facebook https://www.facebook.com/elpucherovalencia

Cartel concierto formato imagen

Deja un comentario