Visita al Colegio La Salle

La Asociación la Casa Grande, en el Colegio La Salle

El pasado 9 de Noviembre acudimos al Colegio “La Salle” para realizar charlas de sensibilización sobre las actividades que lleva a cabo la Asociación “La Casa Grande” para dar respuesta a las distintas necesidades que presentan las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Esta experiencia en la que han participado más de 400 alumnos/as ha sido enriquecedora puesto ya que se ha producido un encuentro participativo donde los menores han podido expresar sus dudas y sus curiosidades sobre la labor de la Asociación.

Consideramos muy importante esta labor de sensibilización, que nuestra Asociación La Casa Grande lleva a cabo desde hace 10 años, y que acerca a la Comunidad Educativa al tejido asociativo de la ciudad de Valencia, fomentando de esta forma la participación, el voluntariado y la trasmisión de valores fundamentales para una buena convivencia.

Nos gustaría agradecer el interés mostrado por el equipo docente del Colegio “La Salle” y la buena acogida que tuvimos los profesionales que realizamos las actividades. Así como su colaboración en la Campaña de recogida de ropa en la que participan familiares y alumnos/as del Colegio.

¡Gracias!

Visita al Colegio La Salle